KICILLOF REPARTIÓ VIVIENDAS EN EL BARRIO SANTA TERESITA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, entregó 32 viviendas y puso en marcha un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Santa Teresita, Ayacucho.

“Tenemos que explicarlo nuevamente porque nos quieren vender espejitos de colores: nadie prohíbe el desarrollo del sector privado, al contrario; pero allí donde no hay rentabilidad, si no hay un Estado presente no hay viviendas para los y las bonaerenses”, según destacó el mandatario bonaerense Axel Kicillof.

Además, el referente de Unión por la Patria (UxP) detalló que “aquí en Ayacucho, como en gran parte de la provincia de Buenos Aires y de nuestro país, no es el mercado el que resuelve el problema del acceso a la vivienda de las grandes mayorías”.

En el acto protocolar estuvo acompañado de la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el intendente local, Emilio Cordonnier. 

La construcción de los hogares se logró a partir de una inversión de $696 millones en donde se construyeron 32 viviendas en el complejo “Solidaridad”: cada una cuenta con 58 metros cuadrados, dos habitaciones, termotanque y calefacción instalada.