ESCANDALOSO FINAL DE ARGENTINA-MARRUECOS

Se dieron inicio a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la disciplina de fútbol, donde Argentina enfrentó un desafiante encuentro contra Marruecos que culminó en un empate 2 a 2, con incidentes al final del partido.

La Albiceleste logró encontrar el agónico empate con el gol de Cristian Medina después de una doble atajada del arquero marroquí y las tribunas del estadio Geoffroy-Guichard de Saint Etienne comenzaron a invadir el campo de juego y a tirar fuegos artificiales.

En ese momento, que fue en tiempo de desuento, el arbitro sueco Glenn Nyberg y el protocolo de seguridad hicieron que los futbolistas se metan a los vestuarios.

Los africanos comenzaron ganando por 2 a 0 con el doblete de Soufiani Rahimi 45 y 49 minutos por el Grupo B. Después, Argentina que es dirigida por Javier Mascherano, logró descontar con el gol de Giuliano Simeone a los 68 minutos.

De ahí en adelante, la albiceleste, buscó por todas partes llegar a la igualdad, de forma desordenada y con el empuje logró el gol del volante argentino Medina en los 15 minutos de adición que otorgó el referee.