LA LESIÓN QUE SUFRIÓ MESSI CONTRA COLOMBIA ES GRAVE

Leo Messi tuvo que abandonar el partido en la final de la Copa América y ahora deberá permanecer inactivo por un período debido a una lesión ligamentaria en su tobillo.

Al argentino campeón en el país donde juega con Inter Miami, tiene un calendario apretado con la Selección por las Eliminatorias y por la Major League Soccer y la League Cup.

Por la dura lesión que tuvo el capitán argentino, tuvo que salir del campo de juego con lágrimas en los ojos por todo lo que estaba en juego. Al salir, le colocaron una bolsa de hielo y se mostró desconsolado por la situación. Además, el impacto se dió en el primer tiempo y sumado al defensor Arias que se cayó sobre la integridad del argentino.

En la final fue sustituido por Nicolás González y al realizarse estudios post coronación con el cuerpo técnico argentino, se confirmó en las últimas horas que tiene una lesión ligamentaria en su tobillo.

Para Argentina, la final se resolvió en el tiempo suplementario con gol de Lautaro Martínez, allí Messi volvió a sonreír pero con los habituales dolores. Ahora, su presente será tener reposo y volver a las canchas para el club de Miami.