El compromiso del Municipio de Merlo con el bienestar de sus residentes se manifiesta una vez más a través de las obras públicas en curso dentro de los barrios locales. En esta ocasión, se ha emprendido el proyecto de pavimentación de la calle Gavilán, ubicada en una de las localidades del municipio.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza sobre la calle Gavilán para conectar con la Ruta Provincial N° 40 y las cercanías de Juan Sebastián Bach. Al mismo tiempo, la obra continuará para unir al asfalto de la calle Heredia, ubicado en el barrio Samoré.
La obra incluye una base de estructura sólida y la colocación de carpeta asfáltica con libre escurrimiento. La pavimentación de la calle Gavilán, además de favorecer el tránsito en sentido a la Ruta Provincial Nº 40, facilitará el acceso hacia los barrios de Parque San Martín y Ferrari.
El resultado será una mejor circulación del tránsito, más agil y seguro. Los vehículos particulares y transporte público tienen mejoras en el acceso a la nueva pavimentación que realiza el Municipio.
El plan de obras públicas es lograr una mejor infraestructura, impulsar el crecimiento del distrito y favorecer la calidad de vida de los vecinos y vecinas.