El equipo Funebrero logró una contundente victoria por 3-0 contra Acassuso, manteniendo viva su esperanza en la lucha por el campeonato.
El Club Atlético Ferrocarril Midland se hizo fuerte de local nuevamente, y consiguió un triunfazo frente a Acassuso. El club de la localidad de Libertad goleó por 3-0 y a cinco fechas del final se prende en la lucha por el ascenso.
La supremacía de Midland se vio reflejada en el resultado final del partido, donde fue superior en gran parte. Con goles de Cataldi, Jeremías Perales y Cortes, en contra, el local vapuleó al Ssuso quien era un perseguidor directo en la tabla.
Por su parte, los conducidos por Alejandro Friedrich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julián Lobelos bajo los tres palos; Franco Cortés, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz y Enzo Castillo en defensa; Julián Vilchez, Agustín Piñeyro, Uriel Ramírez y Mateo Gridel en la mitad de cancha; y Fernando Giménez y Diego Aguirre en la delantera.
Aunque el líder Los Andes (34 puntos) se encuentre a la distancia, Midland (26) no baja los brazos y quiere seguir dando batalla en el Torneo Apertura de la Primera B. Cabe destacar que esta es la primera temporada en la categoría luego de lo que fue el tal ansiado ascenso, tras consagrarse campeón en la C.