EL NORUEGO QUE DEJÓ AL REAL MADRID TEMBLANDO CON CUATRO GOLES

El actual campeón de la Liga, el Real Madrid, protagonizó un emocionante empate 4 a 4 durante su visita al Villarreal en la jornada 37 del torneo, que ya se encuentra asegurado en manos del conjunto Merengue. En un partido repleto de acción, el delantero Alexander Sørloth se erigió como el héroe del Villarreal al marcar los cuatro goles que evitaron la derrota en casa del Submarino Amarillo.

Se trata del noruego de 28 años que quedará para la historia al convertir un póker ante uno de los equipos más grandes del mundo. Además, le sirvió para quedar como el Pichichi de La Liga con 23 goles a falta de una fecha para que termine.

Era uno de los partidos más atractivos de la jornada y el Real Madrid finalizó el primer tiempo con un abultado resultado de 4-1 a su favor. Los tantos fueron de Arda Guler (doblete), Joselu y Lucas Vázquez. El goleador Sørloth que había marcado el descuento parcial, se despachó otros tres goles en el complemento para empatar el cotejo en el Estadio de la Cerámica.

Al Submarino Amarillo con ese empate no le alcanzó para entrar a la zona de competencias internacional y quedó en el camino con una fecha que resta. Real Madrid jugará como loca la última jornada ante Betis Villareal visita a Osasuna.