SE INCENDIÓ LA FILIAL DE BOCA EN MERLO

En la mañana del jueves se desató un incendio en la sede del Filial de Boca en Merlo. La emergencia movilizó a cuatro unidades de bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar mayores daños en el lugar.

Este jueves se produjo un incendio en la Filial de Boca de Merlo. Por la gran cantidad de llamas, acudieron Bomberos Voluntarios a la zona. “Se perdió todo”, comunicaron vecinos que estaban en el lugar colaborando con los bomberos.

Pasadas las 9 de la mañana, los vecinos del centro de Merlo vieron una humareda negra que empezó a ocupar espacio en el cielo celeste. Por suerte, en las instalaciones no había ninguna persona por lo que no se reportaron heridos, ni fallecidos. Sin embargo, los Bomberos Voluntarios de Merlo hicieron su labor para apagar el fuego.

Por el incendio, acudieron cuatro móviles de los Bomberos Voluntarios: dos de Merlo Centro y dos de Merlo Norte. Asimismo, también estuvieron presentes personal de Defensa Civil y de la Policía Bonaerense. Asimismo, el incendio comenzó en un comedor ubicado en el primer piso, donde el fuego se propagó por todo el edificio. El personal trabajó por dos horas para controlar el incendio.

«El incendio fue en un comedor ubicado en el primer piso. Nosotros estuvimos trabajado por dos horas para poder controlar el incendio. Recibimos la colaboración del personal de Defensa Civil y de la Policía Bonaerense», sostuvo el Comandante de los Bomberos voluntarios de Merlo, Gabriel Morales.

La principal hipótesis que manejan los profesionales que estuvieron en el lugar, donde se incendió la Filial de Boca en Merlo, la razón del comienzo del fuego fue un cortocircuito. Si bien no había nadie en las instalaciones, lo material dentro de la sede quedó completamente inutilizable. Por suerte, la canchita que está detrás del edificio, no habría sufrido grandes daños.

Ante esto, los hinchas y socios de Boca que concurren a la Filial de Boca en Merlo comenzaron a pedir ayuda a todos los que quieren colaborar. La idea es poder recuperar parte del daño material que sufrieron las instalaciones por el fuego. Por eso, reciben donaciones al alias FILIAL-MERLO para todos los que quieran colaborar.