La actuación de Emilia Mernes en el Movistar Arena se detuvo abruptamente debido a una emergencia médica, lo que llevó al aplazamiento del espectáculo. La cantante fue internada para estudios clínicos, y desde su cuenta oficial se anunció la nueva fecha del concierto para el 26 de mayo.
Desde su productora oficial informaron que el concierto que Emilia tenia previsto dar para el 7 de mayo, será reprogramado debido a que continúa bajo observación médica, por lo que el concierto pasará al 26 de mayo.
Asimismo, detallan que los tickets adquiridos con fecha del 3 de abril (show que anteriormente había pospuesto) son validos para la nueva función y concluye que “se informará a través de las redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos. Toda la información adicional será compartida por Emilia, Fenix Enterteiment y Movistar Arena”.
El 3 de mayo Emilia debia presentarse en un show en el marco de su exitosa gira.MP3, pero aunque los fans de la artista la esperaban, la cantautora de «Cuatro Veinte» tuvo que cancelar en vivo el concierto.
“No puedo así. Quiero pedirles disculpas, de corazón. Intenté hasta último momento presentarme y darles el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo”.