El Superclásico entre Boca y River en los cuartos de final de la Copa de La Liga ha acaparado la atención, pero los rumores sobre el estado del campo y un posible cambio de sede han sido el foco de la semana, manteniendo en vilo a los aficionados de ambos equipos.
El clásico esta programado para que se juego el día domingo 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, pero en las últimas horas se conocieron imágenes del campo de juego que no está en óptimas condiciones.
El Césped de encuentra en mantenimiento, pero los encargados del estadio manifestaron que “estará optimo para el día del partido”. Sin embargo, este mediodía se reunirán en AFA para un posible cambio de escenario.
Otro factor que hay que tener en cuenta en la toma de decisión es el factor climático, ya que para el domingo se esperan lluvias en la provincia que pueden afectar aun mas el estado del campo de juego.
“Es un proceso de 3 ó 4 días que la cancha se ve con algunos defectos, pero tiene que ver con un proceso natural que se hace todos los campeonatos, todos los años» declaro el Ingeniero Agrónomo, Maros Ibáñez.
«El jueves de la semana pasada se terminó todos los trabajos de resiembra. Es el quinto día recién. En 48 horas vas a ver una imagen totalmente distinta de la cancha y, para el partido, va a estar muy bien» resaltó.