Según testigos en la estación de tren, la pasajera aparentemente decidió arrojarse justo cuando el tren se aproximaba. Debido a este incidente, al menos hasta las 10 de la mañana, el servicio ferroviario no operará con su recorrido completo, solo será entre Once y Castelar.

La drástica determinación tomada por una pasajera, que se arrojó al paso del tren que llegaba a la parada ferroviaria de San Antonio de Padua, interrumpe en esta mañana de martes la normal prestación del servicio de la línea Sarmiento.

Según pudo saber Primer Plano Online, el recorrido se brinda limitado entre Once y Castelar para permitir el trabajo de la Policía y de la justicia, que deben establecer la identidad de la fallecida. Por el momento, al menos se calcula que habrá una hora sin el servicio completo.

“Son varios los testigos que informaron que la mujer optó por tirarse”, precisaron fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos. Como es habitual en este tipo de siniestros, luego de la labor pericial se podrá retomar los recorridos.