El enfrentamiento entre El Millonario y el Xeneize culminó en un empate 1 a 1, con anotaciones de Pablo Solari para el equipo local y Cristian Medina para el conjunto visitante. El épico encuentro tuvo lugar en el colosal escenario del Más Monumental, ante una multitud que marcó un hito en la historia de los superclásicos, congregando a una asistencia sin precedentes.
El partido corresponde a la 7ma fecha de la Copa de la Liga y encuentro parejo, con más dominio de parte del Millonario, pero poca contundencia en los metros finales. Fue un encuentro vibrante y con mucha fricción.
Los autores de los goles, Solari y Medina, convirtieron por primera vez en un partido entre River y Boca, el más importante de la Argentina. Además, marcó un récord de asistencia: 84.567.
Con el empate el Milloario alcanzó a Independiente con 13 puntos en la zona A. El conjunto de Martín Demichelis acumula tres empates consecutivos. Boca Juniors venía de perder con Lanús y sigue afuera de la zona de clasificación para la siguiente serie.