El afectado permanece hospitalizado, con fracturas causadas por los disparos, los cuales aún no han sido removidos de su cuerpo.
Dos criminales dispararon contra un individuo tras despojarlo de la moto que empleaba para su labor. El incidente tuvo lugar la noche del sábado pasado en las intersecciones de las calles 9 de Julio y Sáenz Peña, en la localidad de Merlo.
El damnificado, identificado como Alejandro Abregú, recibió dos disparos luego de un violento robo que lo dejo internado. Según indican, el hombre fue interceptado por una por una moto XR 150 negra abordada por dos delincuentes armados. Al ver que corría peligro su vida, Alejandro entrego su vehículo sin oponer resistencia y sin conformarse con eso los malvivientes le efectuaron 2 disparos a quemarropa.
“Él les entregó la moto e igual casi lo matan, estando ale en el piso el delincuente seguía buscándole en la campera algo más para robarle”, sostuvo un familiar de la víctima. Además informó que “hoy Ale está vivo de milagro, porque gracias a dios estaba a 5 min del hospital y un vecino con la policía lo socorrieron”.
A causa de los disparos Abregú se encuentra internado con una fractura de fémur expuesta y requiere de transfusiones de sangre para estabilizar su condición, además aun no se le pudieron extraer los proyectiles de su cuerpo. Ante esta situación la familia marcha por justicia y pide colaboración para juntar dinero para la operación, “los conocen a Ale saben que es un pibe laburador, que tiene 2 trabajos, que siempre estaba laburando y lo buena persona que es” agregaron.
Por otro lado, los efectivos policiales siguen trabajando en el hecho y lograron recuperar la motocicleta, la cual, contaba con un sistema de rastreo. Además, se indicó que ya dieron con la identidad de los dos asaltantes, pero todavía se encuentran prófugos.