UN JOVEN INTENTÓ SUICIDARSE ARROJÁNDOSE A LAS VÍAS DEL TREN SARMIENTO EN MERLO

El equipo de Protección Ciudadana en Merlo demostró su valentía al llevar a cabo un impresionante rescate que logró evitar una tragedia inminente. La situación crítica tuvo lugar en el paso a nivel de la calle Libertad, en las inmediaciones de la estación del Tren Sarmiento. En un acto desesperado, un joven intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

Rápidamente, los socorristas se lanzaron hacia él, arriesgando sus propias vidas para salvar la del joven. Con gran determinación, lograron arrastrarlo fuera de las vías y lo resguardaron en la plazoleta de la barrera, brindándole contención y tranquilidad en medio de la angustiante situación.

Desde los trabajadores de Protección Ciudadana indicaron que mientras patrullaban sobre la cuadricula de Merlo Norte, pudieron observar a un joven en una situación de crisis de nervios por lo que accedieron a acercarse hacia él.

Esta intervención de los profesionales de seguridad y bienestar de la comunidad termino siendo decisiva ya que le salvó la vida del joven.  Ante esta situación el Subsecretario del Programa de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo felicito a su personal y resalto el trabajo de contención que tuvieron hacia la persona hasta la llegada de las unidades medicas.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Eva Perón para recibir los tratamientos y cuidados necesarios. Los motivos para realizar tal  acción del ciudadano aun se desconocen.