Tras el choque ocurrido en Ramos Mejías, en la cual una joven de 19 años perdió la vida, sus familiares piden testigos.
A más de una semana de la tragedia donde Agustina Albarracín murió a bordo del auto que chocó un tren, en el paso nivel de las calles Urquiza y Pastor Obligado, la familia busca desesperadamente testigos para esclarecer el caso.
Desde el entorno familiar buscan justicia ya que sostienen que la joven murió por producto de la imprudencia de conductor, identificado como Franco Finocchiaro, que intentó cruzar las vías con la barrera baja, lo que devino en un impacto contra la formación ferroviaria.
Pero esto no termino en este hecho, Finocchiaro luego del accidente, se bajó del rodado, ayudo a bajar a una de las dos chicas con la que estaba acompañado y “se fue a buscar ayuda”, pero nunca volvió.
En modo de denuncia del aberrante hecho un grupo de amigas de la victima crearon la cuenta de Instagram @justicia.xagustinaalbarracin para pedir justicia. “Hay mucha información que nos falta y necesitamos que nos ayuden. Cualquier cosa que sepan de esa noche, que hayan visto o si estuviste en el siniestro comunícate con nosotros porque nos haces mucha falta y queremos que ella pueda descansar en paz”, indicaron en sus redes.
Todos aquellos que estén interesados en aportar datos al caso pueden mandar un mensaje directo al usuario mencionado. Mientras tanto, el que manejaba el Renault Sandero está imputado por homicidio culposo, cuyo expediente se encuentra en el Juzgado Federal número 1 de Morón, a cargo del Doctor Martín Ramos.