A diferencia de lo observado en las demás regiones de la nación, donde la inesperada victoria de Libertad Avanza en los comicios tomados por sorpresa a muchos, logrando prevalecer en la gran mayoría de sus distritos municipales.
El resultado de las PASO en los distritos de Hurlingham, Moreno, La Matanza, Merlo, Ituzaingó y Morón fueron los siguientes:
Hurlingham tuvo como ganador con un 52,6% a Unión por la Patria donde Damián Selci se impuso levemente en la interna con Juan Zabaleta. Por otro lado, Juntos por el Cambio sacó un 25,3% donde Lucas Delfino se llevó la interna ante Andrea Giorgini.
Casi con la misma cifra (51,9%) el oficialismo también predominó en Moreno, donde Mariel Fernández Moreno prevaleció ante Eduardo Balán y Damián Contreras. La Libertad Avanza se encontró en segundo lugar con un 23,5%, y Gisele Agostinelli ganó su interna dentro de Juntos.
El distrito de Merlo se volvió a pintar de celeste y con el 31,7%, el intendente interino, Gustavo Menéndez busca su tercer mandato en el partido y Eduardo Varela, de Libertad Avanza quedó en segundo lugar con el 23,8%.
Por parte de la localidad matancera, el intendente Fernado Espinoza ganó su interna de UxP ante Patricia Cubría y María Laura Ramírez con un 44,9%. El segundo lugar fue para El “Dipy” que obtuvo un 22,7%.
Un resultado muy parejo se dio en Morón donde Juntos por el Cambio, con Leandro Ugartemendia se impuso con un 36,4% a Unión por la Patria donde el intendente actual Lucas Ghi tuvo un 34,1%.
Por último, también con muy poca diferencia, JxC se llevó estas PASO con un 34,5% donde Gastón di Castelnuevo venció a Walter Lanaro en la interna. Pablo Descalzo quedó en segundo lugar en representación de UxP con el 34,5%.