Tras una serie de operativos de búsqueda en varios distritos, la policía logró detener a los presuntos responsables del robo al futbolista de Boca Juniors en Castelar. El incidente tuvo lugar en mayo, cuando Cristian Medina y su novia fueron interceptados y despojados de su camioneta.
Según informan las fuentes policiales, se realizaron 17 requisas en los partidos de La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno para dar con los 8 participantes del delito: siete hombres y una mujer.
Por otro lado, los voceros de la investigación también detallaron que esta detención fue una orden del fiscal Matías Rappazzo a partir de las evidencias de las tareas de inteligencia, cámaras de seguridad y rastreo por escuchas telefónicas.
Del allanamiento se secuestró una pistola, chalecos antibalas con la incripción de la Policía y varios celulares. Con estas detenciones son nueves los involucrados del caso del volante de Xeneize, ya que días atrás habían apresado a Andrés Sendros (32) como partícipe de este delito.