El tenista argentino, en compañía de su colega español Marcel Granollers, logró una impresionante victoria sobre la pareja alemana conformada por Kevin Krawietz y Tim Püetz. En un emocionante encuentro, el dúo argentino-español se impuso con autoridad, cerrando el partido con un contundente marcador de 6-4 y 6-3.
El tenista de 38 años es la segunda vez que llega a la instancia final de este torneo en su carrera, de obtener la victoria en la final será su primer título como doblista. Es su tercera definición de un Grand Slam ya que lo hizo en el US Open 2019 y en Wimbledon 2021.
La final seria contra el ganador de la otra llave que es entre la dupla del neerlandés Wesley Koolhof con el británico Neal Skupski contra la del indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebdom que juegan el día de hoy.
Zeballos logro ser 3 del mundo en dobles en 2019, y llego a Wimbledon como el número 26º del mundo y su compañero español en el puesto 28º pero producto de alcanzar la final del torneo el argentino pudo entrar al Top Ten, y si resulta victorioso podría estar aun más alto.
ASÍ CELEBRABA EL PASE A SEMIS