PERIODISTA COMPRA DROGAS EN VIVO

Enfrentando las denuncias y la indignación de los vecinos agotados por la actividad delictiva en el barrio de Once, el valiente reportero Fabián Rubino se adentra en lo desconocido. Acompañado por las cámaras del programa ‘Desayuno Americano’, se adentra en un búnker narco para revelar la verdadera cara de la delincuencia. Sin temor alguno, Rubino realiza una impactante transacción de drogas en vivo, exponiendo de manera cruda cómo operan estos criminales en pleno corazón de la ciudad.

El hecho ocurrió este miércoles, en medio de la transmisión del programa conducido por Pamela David. El periodista habría sido enviado al lugar luego de una serie de denuncias, al llegar al lugar, observó como un menor se habría retirado tras haber comprado.

Luego de ver esto, Rubino tomó coraje y mostró a cámara como estos narcos actúan con total impunidad a la luz del día. “Voy a ver si puedo”, fue lo dicho por el notero antes de proceder a ingresar al lugar.

Una vez adentro, simplemente pregunto en la puerta “¿Se puede comprar?” por lo que del otro lado, le pidieron 1500 pesos para realizar el intercambio. “El corazón me palpita y no para de latir. Pasé un momento totalmente a full y pusimos en riesgo nuestras vidas”, indicó Rubino luego de haber hecho el trato.

Según indican, el lugar ubicado en la calle Sarmiento y Jean Juares, nunca recibió un allanamiento a pesar de las múltiples denuncias. Por parte de Rubino, luego de hacer evidente el suceso por la televisión, fue buscado por un patrullero y este tuvo que ir a declarar.