Román Riquelme anunció la fecha de su partido de despedida, se realizará el próximo 25 de junio en el estadio de La Bombonera. También adelantó que Lionel Messi estará presente.
Sin ponerle suspenso, el vicepresidente de Boca Juniors, respondió la pregunta que todos querían saber, “Messi va a estar”, indicó para que la sala se llenara de aplausos por los periodistas partidarios de club. Y continuo: “Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso».
Luego de confirmar la presentación de astro de fútbol mundial, el “10” bostero dejo las puertas abiertas para que Carlos Bianchi también este presente. «Carlos es más que un entrenador para mí, es el técnico más grande de la historia de nuestro club. Nos enseñó a competir, a soñar y ha hecho que nuestro equipo le pueda dar alegría a nuestros hinchas”. Además sostuvo “Él tiene la culpa de que los hinchas exijan la Copa Libertadores. Es una maravilla para mí sentirlo de mi familia, ya volvió de Francia para estar en ese partido y estará en la cancha».
A su vez, confesó que otro de los DT que habria invitado era Alfio Basile, pero bromeó al decir que no tuvo respuesta. «A Coco (Basile) lo estoy llamando y no lo encuentro. Esperemos encontrarlo antes del 25» afirmó entre risas.
Por otro lado, se comentó la coincidencia de las fechas de la despedida de Maxi Rodríguez y el mismo Riquelme, donde confirmó que no estará en la despedida de la fiera ya que es su cumpleaños. “se me complica estar ese día porque es mi cumpleaños y siempre se festeja en Don Torcuato. Me da un poco de tristeza, ojalá él al otro día pueda estar acá», manifestó.
Si bien no se confirmó la lista completa de los jugadores que asistirán, desde la institución afirman que en los próximos días, el club mostrará la lista completa a partir de las confirmación de los invitados del partido que integrarán el Boca vs. Selección Argentina en la despedida de Riquelme.