Uno de los tres sospechosos detenidos es un jefe de campaña de Juntos por el Cambio desde 2015
El acusado de participar en el asesinato del empresario Gabriel Esteban Izzo y la agresión voraz a su esposa Silvana Pettinari en Padua, se encuentra vinculado a campañas del Macrismo.
Luego del crimen los delincuentes se dieron a la fuga y fueron detenidos en Ituzaingó, se han reunido tres hombres sospechosos entre los cuales uno es el presunto dueño del auto que usado en el crimen y tiene vínculos con el Macrismo.
El dueño del auto hallado se identificó como Walter Rodríguez Sierra de 53 años, es ciudadano uruguayo y fue jefe de las campañas de Juntos por el Cambio en Morón, de las legislativas del año 2017, 2021 y en la campaña de reelección del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
El sospechoso fue detenido junto a su hijo acusado de participar en el crimen y asesor del bloque macrista en el HCD de Morón.
EL CRIMEN
El 9 de junio a la madrugada tres ladrones irrumpieron en la casa de Esteban Gabriel Izzo y su esposa, hija del empresario Pedro Petinari.
El dueño del hogar intentó resistirse al robo, pero perdió la vida al instante luego de recibir varios disparos y algunas puñaladas. Por otro lado, su esposa quedó gravemente herida.
Después de lograr su cometido, los ladrones se dieron a la fuga en un auto Volkswagen Gol de color gris plata.