Kaleb Di Masi, cantante de RKT, se vio involucrado en un grave accidente automovilístico el pasado fin de semana mientras circulaba por la Autopista del Oeste en dirección a Luján. El hecho se dio a transcender luego de que una fanática haya identificado su vehículo Chevrolet Camaro totalmente destruido.
El joven cantante chocó a un patrulleroy debido a la alta velocidad sufrió grandes heridas y fue operado de urgencia. Tras salir bien de la intervención quirúrgica, el joven de 24 años hizo público el hecho en las redes y dejo un mensaje para sus seguidores.
“Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, fue el comienzo de la publicación que hizo el artista en su cuenta oficial de Instagram para transmitirle seguridad a sus seguidores.

A su vez concientizó sobre el hecho diciendo: “Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, fue el mensaje concientizado que dejó en sus redes sociales. Además, detalló sobre su estado actual y compartió una foto de su rostro, “tuve una operación y ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida”.
Por otro lado, la Justicia investiga si el artista se encontraba corriendo picadas sobre la autopista, y esperan que este de su testimonio del accidente.