La ex diputada tuvo que enfrentar las críticas en vivo de los panelistas y de sus ex compañeros de convivencia, luego de convertirse en la última eliminada del certamen y no titubeó a la hora de defenderse firmemente.
Romina Uhrig recibió la consulta sobre su situación económica, la cual había sido un tema polémico. Al darle a entender que se victimizaba, la ex diputada aseguró “No soy una manicura pobre”. Además, aclaró que no tiene propiedades a su nombre y que antes de ingresar a Gran Hermano no estaba bien económicamente.
También, el conductor Santiago Del Moro le preguntó sobre dos temas. Primero, acerca de los comentarios que tuvo dentro de la casa sobre los cuerpos de las personas. La ex participante, desconcertada, contestó que no recordaba haber dicho algo, y que pedía disculpas si había ofendido a alguien.
La otra cuestión fue su relación con Alfa. Respecto a eso, Romina dijo que al principio se llevaban bien y que le tenía mucho cariño, pero que con el paso del tiempo comenzó a pelear mucho con su compañero. Además, los panelistas le preguntaron si estaba enamorada de él y la ex hermanita aseguró que no.
Luego de haber respondido las preguntas de los especialistas y de Santiago Del Moro, los compañeros de la última eliminada de la casa tomaron el micrófono de a uno y le dijeron lo que pensaban sobre ella.
La primera que tomó la palabra fue Camila Lattanzio, quien sin vueltas le reprochó a Romina que le hizo bullying y que la había tratado muy mal. «Me sorprende que siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo», expresó la cantante. La ex hermanita le respondió que ella fue una de las que la recibió bien y que no se iba a enganchar en la discusión. La misma continuó y Romina le indicó a Camila que tenía mucho “Odio adentro”.
Por otro lado, Santiago Del Moro les comunicó a los finalistas del programa, Marcos, Julieta y Nacho, y a los visitantes Holder, Martina y Mora que hoy verán, por primera vez, los videos de casting de los 20 participantes de Gran Hermano.