MÉXICO Y POLONIA EMPATARON

México y Polonia empataron sin goles, en un flojísimo partido del Grupo C, que también integran la Argentina y Arabia Saudita. Con este resultado, el seleccionado argentino quedó último, aunque el 0-0 le dejó un sabor dulce, porque lógicamente, depende de sí mismo.

El conjunto mexicano dirigido por el técnico argentino, el “Tata” Martino, empató en 0 ante el conjunto europeo, capitaneado por el goleador, Robert Lewandowski.

En un partido con pocas emociones y sin diferencias, ninguna selección pudo aprovechar el traspié de Argentina y e igualar en el primer puesto a Arabia Saudita.

En el complemento llegó la oportunidad para Polonia de ponerse en ventaja, luego de un chequeo del VAR, el árbitro cobró penal a los 57′. El artillero que juega en el Barcelona de España, R. Lewandowski falló el penal tras la tapada del arquero “Memo” Ochoa que mantuvo a su equipo con la valla en cero.

El líder del grupo C es ni más ni menos que “Los hijos del desierto”, ni más ni menos que los árabes comandan el grupo con 3 puntos, México y Polonia con 1 punto y Argentina con 0 unidades.