La casa de Gran Hermano está cada vez más interesante, en una nueva gala de debate se reveló quien realizó la nominación espontánea y a los dos nuevos líderes.
Los “hermanitos” se enfrentaron a una nueva prueba para definir a los líderes de la semana. El desafío lo llevaron adelante en duplas, pero solo una de ellos ganó el beneficio de la inmunidad y deberán ponerse de acuerdo para salvar a un compañero de placa.
El conductor, Santiago del Moro confirmó lo que los espectadores sospechaban, Lucia fue quien realizó la nominación espontánea. Por dos semanas consecutivas la “Tora” uso esta herramienta de juego.
Por otra parte, la prueba del líder consistía en mantener el equilibrio y la paciencia. En la arena hubo siete subibajas y en pareja debieron transportar diez pelotas de un extremo al otro. Los primeros que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa
La pareja de Nacho y Maxi tuvieron una final con Romina y Daniela, pero finalmente los varones fueron los ganadores de la inmunidad de esta semana.