Los elegidos por los competidores para abandonar la casa de Gran Hermano son, Tomás, Marcos y Agustín.
Tomás Holder es uno de los participantes más controversiales del reality. El joven de 21 años es Tiktoker e influencer. En las redes sociales se caracteriza por ser un “rugbier cheto” quien cumple varios estereotipos. Antes de ingresar al juego el participante expresó “hago un personaje de un ‘Tincho’ medio clasista, homofóbico, típico rugbier, que a la gente la hace reír mucho y me encanta”.
Holder es uno de los participantes que se encuentra en placa, Martina una de sus “aleadas” no lo salvó y está atravesando un momento complicado. Se lo ve sensible, llorando y con una foto de su novia con la que va recorriendo toda la casa.
Por su parte, Marcos es todo lo contrario. El salteño es fiel creyente de dios, estudia abogacía, pero lo que sus compañeros le cuestionan su personalidad tan reservada, se excluye de los otros participantes y no tiene feeling.
En cambio Agustín Guardis se presentó como el participante estratega. Trabaja como animador de fiestas infantiles y dice interesarle las “mujeres mayores”. Es uno de los «hermanitos» que no pasa desapercibido por su personalidad avasallante.
La primer gala de eliminación tendrá lugar el día domingo y el espectador es quien decide a través del voto negativo.