La casa más famosa del país reabrió sus puertas, después de 6 años, para albergar a 18 participantes de diferentes clases sociales y con distintas personalidades.
El encargado de conducir el reality es Santiago del Moro. Gran Hermano fue lo más visto de la televisión abierta, alcanzando los 23 puntos de rating, posicionando a Telefe como el gran ganador de la noche.
Wanda Nara y “Robertito” Funes Ugarte fueron los encargados de recibir a los “hermanitos” y ser las últimas personas que vean antes de que entren en la casa.
Una de las historias que conmovió a la audiencia fue la de Thiago Agustín Medina, el joven de 18 años oriundo de Gónzalez Catán quien desde pequeño perdió a su madre, se levanta a las 4 de la mañana para trabajar en el Mercado Central y cuando no consigue trabajo sale a juntar cartón.
Otra de las participantes que llamo la atención fue Daniela Celis de 26 años, vive en Moreno, antes de entran al concurso estaba en pareja con una persona 20 años mayor.
Romina Uhrig es otra de las personalidades que promete, con 34 años, separada y con tres hijas, fue una ex Diputada Nacional. Con el correr de los días nos iremos adentrando en el resto de los jugadores.
El participante que logre permanecer 4 meses sin ser eliminado y pasando diferentes obstáculos como lo son las “pruebas semanales”, será el ganador de 15 millones de pesos. Esta nueva casa fue diseñada desde cero y la misma tiene 2200 metros cuadrados, un solo baño, dos habitaciones, un jardín con pileta y sauna. El hogar en el que se posarán los ojos de los argentinos se encuentra ubicada en los estudios “Pampa” de Martínez. Por último, el denominado padre de los realities será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.