CON GRAN TRISTEZA EL MUÑECO GALLARDO DEJA EL CLUB DE SUS AMORES

Con el mas profundo dolor y al borde de las lágrimas, el muñeco deja el club después de mas de 8 años, “Ha sido una historia hermosísima”.

Desde Núñez, de forma inesperada, se convocó a una conferencia de prensa y se anunció el momento que ningún hincha de River quería escuchar, el cual es la salida del DT “más importante” de la entidad MillonariaMarcelo Gallardo y puso fin al ciclo más exitoso de la historia de uno de los clubes más importantes del fútbol sudamericano.

Tomó la palabra y sin esperar, expresó con emoción, “Les comuniqué a los dirigentes que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, es un momento delicado para expresarme”.

El balance del año para la banda roja no fue de lo mejor, ya que no se obtuvieron los objetivos principales, sin embargo, los fanáticos esperaban un 2023 de la mano del DT, el cual no será así ya que se puso final al vínculo con la institución. “Más allá de la tristeza tengo una paz interna muy sentida, que me hace estar bien conmigo mismo porque el largo camino recorrido estos años me hace sentir muy orgullo”, detalló Napoleón.

El Muñeco de la ciudad de Merlo y que inició su ciclo en el aó 2014 se va con la conquista de 14 títulos. A su vez, un sin fin de partidos y récords con el club de sus amores. Dejó en la vitrina del corazón de los hinchas de River la Copa Libertadores ganada ante Boca Juniors, su clásico rival en el año 2018 y un recuerdo que aún viven muy presente.

River y el mundo del fútbol argentino continúan shockeado por la noticia y este domingo, a partir de las 20:30, el Monumental le rendirá su merecido homenaje a Napoleón que marcará su despedida del estadio que es su segunda casa. El partido pasará a segundo plano, y cuando levante las manos, vea las tribunas corear su nombre y con muchos aplausos despedirán a Marcelo Daniel Gallardo, quien señaló palabras de gratitud con la hinchada, “Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron”.