Se ordenó la detención de Sebastián Villa, delantero de Boca Junior, por la pericia psiquiátrica a la que fue sometido por estar acusado de abuso sexual con acceso carnal. Esta detención la pidió este martes la fiscal Vanesa González.
El juez Javier Leandro Maffucci Moore, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, tiene un plazo de 5 días para definir si el jugador va a quedar detenido o no por su accionar.
El delantero colombiano esta denunciado por violencia de género, abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio por el ataque que ocurrió en 2021 según las declaraciones de la víctima.
El jueves pasado se realizó la pericia psiquiátrica que estuvo a cargo de la médica Yanina D´Emilio y determinó que Villa tiene “una personalidad normal” y “no presenta patologías psiquiátricas o de trastornos mentales”
Actualmente el jugador se encuentra en La Rioja junto al plantel que dirige Sebastián Battaglia para el partido que se disputará esta tarde frente a Ferro por la Copa Argentina.