BOCA PERDIÓ COMO LOCAL SIN PATEAR AL ARCO

Huracán le ganó 1-0 a Boca en la Bombonera y rompió una racha de 12 años sin festejos ante el Xeneize. La victoria para el globo fue muy importante, porque en los últimos 41 años únicamente había podido superarlo una vez (en mayo de 2010) y, además, sirvió para poner los pies en puestos de clasificación de la Zona B.

Por su parte, el xeneize termino el encuentro muy mal parado, sin haber pateado una sola vez al arco, con varios jugadores tocados y con la gente en la tribuna pidiendo ganar el partido ante River por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

“El balance del partido no es bueno. No encontramos los caminos”, reconoció el DT del Xeneize en conferencia de prensa y señaló: “Lamentamos la forma en que nos hacen goles. Fue un partido que Huracán no tuvo situaciones y vino de esa manera (de cabeza tras una pelota parada), habrá que cambiar cosas para que no vuelva a suceder”.

De todas formas, destacó: “Acá son todas críticas. ¿Cuándo destacaron algo bueno? Hacía doce partidos este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, hay que estar preparado. Yo estoy muy tranquilo”.