El domingo la Secretaría de Juventudes de Merlo realizó en la Casa de la Cultura de Padua una competencia de FreeStyle, donde muchos jóvenes de Merlo pudieron participar donando un alimento no perecedero.

El evento fue difundido por las redes de las Secretaría, y la inscripción contaba con la entrega de un alimento no perecedero en el lugar del evento.

La idea es poder profesionalizar la cultura del Free style, por lo que la competencia sumara punto a los raperos que participen para poder llegar a la Liga merlense de Freestyle.

Natalia Luxen, Subsecretaria de Juventudes expresó que “la importancia de que hoy hagamos esto es que los jóvenes un domingo tengan un lugar que les proporciona el Estado para poder reunirse”.

Por otro lado, Nicolás Melita, freestyler de Caseros nos cuenta que eligió el Freestyle ya que “cuando uno guarda tantas cosas adentro, la mejor manera de expresarlo es escribiendo y soltándolo por la boca que es la única manera que tiene uno de desahogarse, es lo mejor que puede hacer”.