A dos días de que Diego Armando Maradona fuera intervenido por un hematoma subdural, Leopoldo Luque su médico personal dio el nuevo parte médico del Diez, desde la Clínica Olivos, donde está internado luego de la operación.
“Diego está muy bien, el postoperatorio fue muy bueno. Estuvimos incluso bailando con Diego. También hay una realidad, al margen de esto, todos sabemos de Diego. Vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia. La idea, siempre en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de un cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días”, afirmó el doctor.
En relación al tratamiento nuevo que se le implementará a Maradona, Luque afirmó: “Hablamos, estamos de acuerdo todos en hacerlo, creemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Es lo mejor para Diego. Es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego, lo que todos creemos”. Diego permanece en observación y seguirá internado por varios días mientras el mundo futbolístico espera por volver a verlo nuevamente en una cancha.