UNA VECINA RECLAMA SU CASA USURPADA

Una mujer regresó a su hogar en San Antonio de Padua, después de llevar a su hijo al médico, solo para encontrarlo usurpado y saqueado. Con el apoyo del intendente, los agentes de seguridad actuaron rápidamente y lograron desalojar a los ocupantes ilegales.

Fuerzas de Seguridad municipales y provinciales asistieron a una vecina de San Antonio de Padua que denunció una grave usurpación de su vivienda mientras le hacía controles médicos a su hijo.

Medios nacionales se acercaron al lugar de los hechos y dialogaron con los vecinos que afirmaron que los usurpadores delinquían y vivían en un descampado cercano.

El Intendente Gustavo Menéndez dialogo con la vecina y los medios y afirmó que se trataba de “tres adultos y un menor que habrían tomado la casa” y que “se espera el accionar de la justicia”.

Sin embargo, en cuestión de minutos, Gustavo Menéndez se puso a disposición para tratar de solucionar el conflicto. Mediante la colaboración del personal de la Dirección de Tierras, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y el Programa de Protección Ciudadana, lograron sacar a los usurpadores. La Justicia determinará los pasos a seguir, mediante el juez de Garantías.