La Escuela Municipal de Hockey llevó a cabo su clase final en La Colonial, en una actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes.
Las jugadoras realizaron una muestra junto al entrenador de lo aprendido durante el año. Las sedes de las clases fueron en La Colonial y el Triángulo de Ferrari. De ese modo, el Director Gabriel Piccione señaló que: “Se realiza el cierre anual de las distintas disciplinas deportivas y hoy le toca a Hockey. Es una actividad donde se suman muchas chicas, en nuestra escuela municipal, para que luego pasen a los clubes de nuestra liga“.
A la vez, añadió que: “La edad de participación es a partir de los 6 años hasta los 17, con la idea de que tanto chicas y chicos formen parte de la actividad deportiva. Nuestro objetivo es que puedan pasar un momento recreativo y puedan hacerse nuevos amigos”.
“Esta última clase reúne a las jugadoras con el objetivo de disfrutar de un encuentro recreativo”, detalló el profesor Rubén Abelenda y agregó que: “El hockey es una disciplina que crece año tras año en Merlo”.
Por último, la escuela municipal de hockey se trata de una disciplina del Municipio de Merlo y de su área deportiva con el fin de orientar, capacitar y fomentar la actividad fisica en los más chicos y chicas (6 a 17 años). También, para garantizarles la práctica deportiva gratuita.