Un participante es expulsado de la casa tras un enfrentamiento con Juliana, desatando una ola de emociones entre besos, llantos y abrazos, y dejando incertidumbre sobre el futuro del programa.
Luego del escándalo entre Furia y Mauro, los participantes terminaron en la placa final de nominados. El exrugbier, finalmente abandonó la casa entre llantos, besos y un te amo para su exnovia Furia.
El programa del domingo mostró cómo los jugadores, que estaban distanciados y protagonizaron una discusión violenta, terminaron compartiendo la cama luego de besarse en la fiesta de los viernes. El reencuentro sorprendió a todos, luego de las acusaciones de violencia que ambos protagonizaron.
Santiago del Moro anunció que ellos dos quedaban en el frente a frente, luego de que Emmanuel recibió la noticia de que continuaba en la casa, los jugadores comenzaron a despedirse.
“Quien se va de la casa es… ¡Mauro!”, exclamó el conductor, momento en el que el muchacho el exrugbier abrazó a Furia para abrazarla. “Te voy a extrañar un montón. Te amo”, afirmó Juliana.
El jugador rompió en llanto, mientras en ese momento Furia también se emocionaba y hacía esfuerzos para no largarse a llorar. “Son increíbles. Me voy así porque no quería irme. Estoy recontra agradecido a todos”, le dijo a todos los participantes.