A pesar de que el Millonario mantenía una ventaja de dos goles, Nacional logró igualar el marcador en el segundo tiempo gracias a dos anotaciones magistrales de Carneiro. Esta sorprendente remontada impidió que River Plate asegurara su clasificación, dejándolo en la necesidad de esperar los resultados de los próximos dos encuentros que disputará como local.
El objetivo del conjunto argentino fue lograr ganar de visitante y de ese modo se aseguraría la llave a la siguiente fase, sin embargo, el partido fue de mayor a menor para River y terminó empatando 2 a 2. Los goles fueron de Borja y Colidio (Riv) y un doblete de Carneiro (Nac).
Apenas comenzó el complemento, el partido estuvo demorado varios minutos por un enfrentamiento entre ambos equipos que no aflojaban y hasta llegaron a haber más golpes de lo esperado. Todo comenzó por una infracción de Leandro Lozano contra Rodrigo Aliendro, y en medio de los empujones, Franco Romero golpeó en la cara a Paulo Díaz. El árbitro Anderson Daronco (Bra) tras ver todo lo sucedido por a través del VAR, tan solo amonestó a ambos jugadores y Nacional siguió en cancha con 11 futbolistas.
El partido se hizo cuesta arriba para el visitante y el Bolso apretó a través de centros que complicaban y así llegó el penal a favor del local, por mano de Enzo Díaz que Carneiro cambió por gol. Minutos después el propio delantero lo empataría de cabeza ante la defensa de Franco Armani.
Si bien fue un golpe duro para River que lo ganaba y se lo empataron, además, del rendimiento en el segundo tiempo que no fue el mejor de varios jugadores, el equipo argentino tendrá revancha en las dos fechas del Grupo H.
En la recta final por clasificar, River jugará ante Libertad como local y Nacional visitará a Deportivo Tachira en Venezuela. Por último, la fecha 6 el Millonario también será local ante los venezonales.