Leo Messi se enfrenta a su antiguo club, Newell’s Old Boys, en un partido amistoso contra el Inter Miami en Florida. El encuentro, que será transmitido por Apple TV, promete emocionar a los seguidores del fútbol.
Desde Rosario hasta Miami, el estadio DVR PNK será el escenario que tendrá en cancha a futbolistas del calibre de Lionel Messi, Ever Banega y al técnico, “Tata” Martino, todos con pasado Leproso.
El DT del conjunto local, que fue ex jugador y campeón con la institución como entrenador, Gerardo Martino, confirmó la presencia del 10 argentino, pese a que en los últimos encuentros no sumó demasiado minutos por molestias musculares.
Newell’s arribó a Miami este miércoles a las 7.50 hora de argentina y se alojó en el en el Hotel Embassy Suites Hilton, de Boca Ratón. Además, viajó con el plantel profesional un ex futbolista de la Lepra, Pablo Pérez, que actualmente juega en Sarmiento e Junin. La peculiaridad del mediocampista, es que firmó una clausula para viajar en caso de que se confirmara el amistoso ante “Las Garzas”.
“Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club”, expresó el entrenador de Newell’s, Mauricio Larriera a la emisora rosarina LT8.
Una vez finalizado el partido, el equipo argentino deberá pensar en la fecha 6 de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata.