Aquellas personas que realicen el pago de sus impuestos correspondientes al año 2024 antes del 29 de febrero, disfrutarán de un atractivo beneficio: un descuento del 25% sobre el valor total anual.
¿QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA OBTENER LA BONIFICACIÓN?
El Municipio del oeste bonaerense ofreció a sus habitantes la posibilidad de realizar el pago anual de Impuestos por Servicios Generales con un descuento del 25% sobre el valor total. Para recibir este tipo de bonificaciones se deberá costear antes del 29 de febrero de 2024.
De igual forma, las personas que adhieran al pago anual tendrán el beneficio de que el cálculo se les hará con la aplicación de los aumentos que ya se esperan, sin considerarse las actualizaciones próximas contempladas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
Así, el pago ya se puede realizar de manera online podrán efectuarlo a través del portal tasas en la página oficial del municipio. Además, se pueden realizar mediante homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET, Rapipago y Pago Fácil.
Finalmente, los contribuyentes que quieran abonar las tasas de manera presencial podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15, en el Palacio Municipal, Abasto, Cementerio y las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 14.