Cabe mencionar, que Kylian Mbappe, fue el jugador más destacados de los Galos y se llevó el botín de Oro al ser el goleador del torneo, pero también se dió a conocer una charla intima con sus compañeros de equipo en el entretiempo de la final del mundo.
Al terminar los primeros 45′ Argentina ganaba de manera contundente por 2 a 0 y fue ahí en el vestuario que el delantero tomó la palabra para alentar o “despertar” a sus compañeros del partido que estaban realizando como equipo. El vídeo que se filtra desde la intimidad del vestuario, luego de la final del mundo es el siguiente:
“PODEMOS REMONTAR”
También tomó la palabra el técnico, Didier Deschamps, quien se mostró muy enojado con sus dirigidos: “Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una putx final del Mundial y nosotros no”.
El resultado final del encuentro terminó a favor de Argentina y se coronó como nuevo campeón del mundo en Qatar. Por el lado de Francia, logró remontar dos veces el resultado, primero empató la serie con dos goles de su estrella Kylian Mbappe, y al final el tiempo extra, volvió a empatar el encuentro con un tercer gol del número 10 galo, que hizo ilusionar a toda Francia con volver a ser campeones. Pero, lograron el sub campeonato y la bota de Oro para la figura de su selección con 8 goles en 7 partidos jugados.