Este miércoles, a las 21.30, el Monumental recibe al equipo brasileño, Fluminense, de esta manera River se ve obligado a ganar para mantener sus aspiraciones en la Copa Libertadores.

Este miércoles, River tendrá un duelo clave para mantenerse con vida en la Copa Libertadores: ante Fluminense, el Millonario sabe que está obligado a ganar sus próximos dos partidos para clasificarse a los octavos de final. El cotejo está pautado para que comience a las 21.30.

Con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, River necesita imponerse sí o sí a Fluminense: se encuentra último en su zona, con cuatro puntos; el Flu es el líder con 9 unidades. A su vez, sabe que no podrá contar con Enzo Pérez, que acumuló tres amarillas en el partido contra Sporting Cristal.

De esta forma, el probable equipo que parará Martín Demichelis es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Rober Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Leandro Beltrán y Miguel Borja.

El Bicho recibe a Liverpool (U) con la clasificación entre ceja y ceja

Por su parte, dos horas antes, a las 19, Argentinos Juniors también tendrá participación por la Copa Libertadores: el Bicho recibe a Liverpool de Uruguay, con la responsabilidad de ganar para asegurarse un lugar en la próxima instancia del certamen; es líder con 8 puntos, con cuatro de diferencia al tercero clasificado, Corinthians.

El probable equipo que parará Gabriel Milito es: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Marcelo Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo, Santiago Montiel, Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos y Gastón Verón.