En el barrio de Parque Leloir, Partido de Ituzaingó un matrimonio sufrió un violento secuestro. Cuando la pareja se encontraba estacionando su vehículo, dos delincuentes los sorprendieron y bajo amenaza se los llevaron cautivos.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, en la intersección de las calles De la Doma y Montero Lacasa. Según indicaron las víctimas, fueron obligados a subir a su propio vehículo modelo Ford Fiesta.

Una vez que la pareja estuvo a manos de los delincuentes, emprendieron un viaje con destino hacia el nordeste del Gran Buenos Aires, llegando a la localidad de Pacheco. En el transcurso del mismo el grupo criminal empezó las negociaciones por la liberación de ambos.

Finalmente el plan de los secuestradores se vio frustrado, ya que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y gracias a que un vecino fue testigo y notifico al 911. Por parte de la Policía Bonaerense llevó a cabo un operativo para dar con el móvil y apresar a los malvivientes.

Tras una larga persecución policial, los criminales descartaron a las víctimas en el partido de Tigre para así poder escapar. Hasta el momento no hay ningún detenido pero según fuentes policiales ya habría un identificado.