Se lleva adelante un nuevo operativo del programa nacional que está articulado con en el municipio. Esto es en el Barrio Las Torres, en Pontevedra. Desde el martes, hasta el próximo viernes 2 de junio.

A partir del pasado martes, hasta el próximo viernes 2 de junio, se llevará adelante una nueva edición del “Estado en tu Barrio”, en el Barrio Las Torres, ubicado en Pontevedra. La idea es que los vecinos puedan asesorarse sobre los distintos servicios que brinda el gobierno y, además, pueden recibir atenciones primarias.

De esta manera, los distintos vecinos del Barrio Las Torres podrán acceder a distintas áreas municipales como Educación, Salud, Delegaciones, Obras y Servicios Públicos, Empleo, Culto, entre tantas otras. No solo eso, sino que también estuvo la presencia de carpas de servicios de las áreas ministeriales.

Cabe remarcar que estas políticas son impulsadas con la idea de gestionar trámites, brindar asistencia, información y soluciones a las distintas inquietudes que pueden llegar a tener los distintos vecinos y vecinas del municipio; en este caso, aquellos que vivan en el Barrio Las Torres, en Pontevedra.

Por último, cabe remarcar que los vecinos del barrio podrán acercarse a la Plaza del Barrio Las Torres, que está ubicado en Senillosa, entre Juarez Celman y Manuel Anchorena. Además, se brindarán distintas atenciones desde las 9 hasta las 14.