Se jugará la cuarta jornada de Copa Libertadores, el patrón jugará en Paraná ante su público ante un gigante del continente como lo es Olimpia. El encuentro comienza desde las 19 hs en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Jesús Valenzuela Sáez.

El equipo Walter Otta quiere continuar la racha positiva internacional y recibirá en Paraná al conjunto paraguayo por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Si bien hoy en día se encuentra jugando la Primera Nacional, en su grupo cuenta con 3 unidades y hasta el momento estaría ingresando a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

El anterior partido goleó a Melgar por 4 a 1 y jugó por primera vez en su cancha junto a su gente lo que fue algo histórico para el club de Entre Ríos. De esa manera, intentará seguir por esta racha, aunque desde enero no gana dos partidos seguidos en una misma competencia.

La pelea por clasificar a la siguiente ronda la encabeza Nacional de Medellín con 7 puntos, seguido de Olimpia con 5 unidades, luego viene el equipo argentino, Patronato con 3 puntos y Melgar 1 en la tabla cierra el grupo H. Por otro lado, el conjunto visitante no logra una victoria en Argentina desde abril de 1984 cuando venció a Estudiante de la Plata por 1 a 0.