Se publicó en la tapa del diario Récord de México » Van por su bomba» y una foto del ex entrenador de River Plate. El conjunto Azteca empezara a comunicarse con su representante para pedir condiciones por él.

Marcelo Gallardo estuvo de vacaciones hace pocos días en los estados unidos más precisamente en Orlando paseando por los famosos Parques de Disney aguardando el jueves 25 donde viajara a la argentina para la inauguración de su estatua en el monumental.

La danza de nombres para buscar al nuevo dt surgió luego de la derrota de las Águilas en la semifinal de la Liga MX contra su clásico rival, Chivas de Guadalajara y en consecuencia Fernando Ortiz estuvo obligado a dejar su puesto.   

De parte del club Mexicano buscan una reestructuración y regresar a las épocas doradas de la institución en donde rompían los mercados de pases con ostentosas incorporaciones.   

Más allá de los rumores, el deseo del Muñeco es tener su primera experiencia en el fútbol europeo y mantenerse en alguna de las cinco grandes ligas del continente.

Todavía no se conoce cual será el futuro de Marcelo, pero México no parece ser una de los destinos deseados por el hasta  el momento y conociendo los gustos futbolísticos del ex jugador del Mónaco no es una liga que lo motive.