En la mañana de este miércoles, un voraz incendio en la localidad merlense alertó a los vecinos de barrio Pompeya y dejo el saldo de seis micros reducidos en cenizas.

El hecho se dio en un terreno ubicado en las calles Cervantes, entre Avenida Bicentenario y Hernán Cortes donde se encontraban guardados micros fuera de servicio de la empresa Ecotrans. En el lugar se monto un operativo para determinar si el incendio fue intencional.

Las pericias surgen de la sospecha de que estos micros se encontraban con problemas mecánicos y suponen que a empresa pudo ocasionar esto para cobra algún tipo de seguro. Si bien las razones del foco ígneo no son claras los peritos evalúan la situación a través de las cámaras de seguridad.

“El predio está abandonado y los colectivos quemado están parcialmente desmantelados”, sostuvo uno de los investigadores de la causa. Por otro lado, los bomberos de la zona pudieron actuar rápidamente sobre el lugar y combatir el fuego hasta apagarlo. No se registro ninguna víctima.