Argentino de Merlo que necesitaba volver al triunfo para no perderle pisada al líder Comunicaciones y, por el otro, el Deportivo que soñaba con sumar para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los equipos merlenses se volvieron a ver las caras la Primera B y Argentino goleó por 4 a 0 a un Deportivo que no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Los goles fueron de Arricau, Macarof, Zabala en contra y Cohen.

Argentino de Merlo aprovechó el pésimo momento que vive el equipo del Parque San Martín y se quedó con el primer cruce clásico en la historia en la tercera categoría, ya que siempre se habían enfrentado en  la Primera C.

Los 90 minutos fueron todos del conjunto local dirigido por Lucas Nohra. A los 6′ mediante un remate de Juan Bautista Arricau se abrió el marcador, luego a los 38′ Facundo Macarof, a los 9′ del segundo tiempo Zabala en contra y finalmente Ezequiel Cohen puso cifras definitivas a los 25 minutos del complemento.

Esta victoria ubica a Argentino de Merlo en la cuarta ubicación a cuatro unidades de Comunicaciones que mañana enfrentará a Talleres de Escalada. Además, el sábado q las 14hs visitará a Deportivo Armenio.

Por su parte, el Charro recibirá a Acassuso por la fecha 15 en el mismo día y horario. Pero el panorama es lamentable debido a que no puede salir del fondo de la tabla y no encuentra respuesta en cargos donde se deberían responsabilizar por el presente que vive el club.