Tras firmar un acuerdo, el gobierno Nacional confirmó el inicio al proyecto de construcción de un parque logístico de carga y de un aeropuerto para uso civil en el predio de la VII Brigada Aérea del partido bonaerense de Moreno.

Encabezó el acto el Presidente de la Nación, Alberto Fernández acompañado el ministro de Defensa, Jorge Taiana, la Intendenta del distrito, Mariel Fernández y en representación de la jurisdicción de Merlo, estuvo presente Karina Menéndez.

Con el objetivo de favorecer la producción del Polo Industrial de Moreno y también del Polo Productivo de José C. Paz, además del desarrollo social más justo y equilibrado se dará comienzo a este gran proyecto.

En ese mismo sentido la iniciativa pretende restituir la operatividad plena de la Guarnición Aérea Mariano Moreno que le permita continuar con sus fines militares incorporando el desarrollo de infraestructura para la utilización complementaria como parque logístico de carga para la concentración y distribución de productos comerciales. También contempla la ejecución de las obras de adaptación para la instalación de un aeropuerto para uso civil.

También asistieron al encuentro el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Xavier Isaac.