Este domingo pasado se descubrió un macabro hecho en la localidad de Mariano Acosta, cuando un hombre que desmalezaba y cortaba el pasto en un descampado descubrió un cadáver calcinado.

De inmediato el podador se contactó con el 911 y denunció acontecimiento en el cruce de diagonal Lafayette y calle Tiradentes, a dos cuadras de la avenida Doctor Ricardo Balbín (ruta provincial 40).

Al pasar de los minutos los uniformados del Comando de Patrullas de Merlo llegaron al lugar y afirmaron “El cuerpo es de un masculino de entre 25 y 30 años, no se encontró su identificación en el lugar”. Además detallaron que “El cadáver presentaba las manos atadas y algunas quemaduras en la parte superior del tórax y en el rostro. Además, tenía heridas cortantes en la cabeza que habrían sido provocadas por golpes”.

El Fiscal a cargo de la investigación, ordenó las primeras diligencias para identificar el cuerpo. También solicitó la intervención de la Policía científica y que el cuerpo sea sometido a una operación de autopsia para determinar la data y la mecánica para dar muerte.

Aun se desconoce la identidad de la persona asesinada y los voceros de la investigación confirmaron que no hay denuncias de personas desaparecidas con las características de la persona muerta (tres tatuajes como señas particulares: un payaso en el antebrazo derecho, un Gauchito Gil en el antebrazo izquierdo y en la pantorrilla izquierda una Copa Libertadores de América asociada al Club Atlético River Plate).