En el Estadio Madre de Ciudades, la Selección Campeona del Mundo tuvo su último encuentro y se vivió una fiesta, donde el equipo de Lionel Scaloni ganó por 7 a 0 al combinado de Curazao. Dentro del cotejo para seguir con la celebración de la copa del mundo en Argentina, Leonel Messi superó otro récord y llegó a los 102 tantos. Los otros goles fueron de Enzo Fernández, Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Nicolás González.

El conjunto albiceleste aprovechó la doble fecha FIFA para vivir una fiesta con el público argentino y los diferentes shows y caravanas que se volvieron a vivir a su alrededor. El escenario del segundo partido fue en la Provincia de Santiago del Estero con el nuevo estadio y allí resolvió de manera temprana el partido que sirvió de excusa para tener a los campeones del mundo en territorio nacional.

El primer tiempo terminó 5 a 0 ante el humilde Curazao que pertenece a la Concacaf y que fue invitado especial, pero, el equipo de Lionel Scaloni terminó el encuentro con un 7 a 0 y haciendo figura al arquero centroamericano. Por primera vez convirtió su gol vistiendo la camiseta en su país, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel. Los 5 goles restantes se los dividieron entre el capitán, Lionel Messi que marcó un hat-trick, Ángel Di María de penal y Nicolás González aportando su gol y jugando nuevamente de titular.

Al finalizar el evento, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, volvió a darle la Copa del Mundo al 10 argentino para que se vuelva a repetir los vivido aquel 18 de diciembre del 2022 cuando Argentina levantó su trofeo ante los ojos del mundo. Los dos partidos, primero contra Panamá en el Monumental, y ahora, ante Curazao, sirvieron de reencuentro y celebración tanto para la gente como para los jugadores, plantel y cuerpo técnico que seguramente quede en los recuerdos y libros de fútbol. Además, con las dos victorias, ahora se sumó al 1er puesto del ranking FIFA y quedó posicionada como la mejor Selección del Mundo.