En la pelea por el campeonato se suma Argentino de Merlo y va con todo esta tarde contra Acasusso por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B. El equipo visitará a las 17 hs el estadio Ciudad de Caseros con la esperanza de que los tres puntos lo ponga arriba en la tabla a solo un punto de los líderes Los Andes y Dock Sud.

La Academia viene de ganarle a Fénix por 2 a 0, como local, en la quinta fecha con goles de Enzo Pare en contra a los 44′ del primer tiempo y de Santiago López Demarchi a los 4′ del segundo tiempo.

Los de Merlo Norte están dando pelea en el torneo apertura y ya consiguió su tercer triunfo consecutivo para alargar su racha ganadora y afirmar su buen desempeño. A lo largo de estos partidos marcó 7 goles, le convirtieron 2 en su arco y se encuentra quinto en el torneo.

El equipo rival, Acassuso que está sexto, viene de vencer a Fénix con un marcador de 2-1 por la sexta fecha como visitante y lleva convertidos 5 goles en el campeonato y le han marcado 3.

Los de Lucas Nohra formarían con: German Oviedo; Diego Ursino, Santiago López Demarchi, Gabriel Tomassini, Ángel García; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Iván More; Federico Ibáñez, Jonathan Maciel y Nicolás Ríos.