Los tres finalistas Marcos, Julieta y Nacho y los primeros eliminados Holder, Martina y Mora, reaccionaron ante los videos que ellos hicieron para ingresar al programa.

Los jugadores destacaron lo cambiados que se ven en las grabaciones, especialmente Marcos y Nacho, mientras que Julieta se mostró muy emocionada al verse. Las risas no faltaron, especialmente con Holder que fue leal al personaje con el que entró al reality.

Los ex participantes, que se encontraban afuera, también tuvieron la oportunidad de ver sus castings y tras mostrar el de Alfa, el jugador no pudo contener las lagrimas y se quebró en el estudio. “Me emociono porque esto a mí me cambió la vida de verdad. Y en el casting dije lo que finalmente hice: contar mis historias de vida”, expresó.

Santiago del Moro confirmó que el viernes a la noche se celebrará un falso casamiento en Gran Hermano entres Marcos, Julieta y Nacho. Habrá invitados y padrinos sorpresa. Ese mismo día, después de la fiesta, dejarán la casa Holder, Martina y Mora.

El conductor, emocionado con el fin del ciclo del programa, recordó: “El próximo miércoles ya no vamos a estar más”. Además, lo más importante sucederá el domingo con el ingreso del conductor a la casa para hablar con los participantes y para abrir la valija que dejó Alfa. Y el lunes finalmente tendrá lugar la gran final, en el que se coronará al ganador.